Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Foro
VyP - Verdes y Pobres
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
SMM - La cura universal
(1 viendo) 1 Invitado
Abajo
TEMA: SMM - La cura universal
SMM - La cura universal hace 9 Meses  
Hoy os tengo que hablar de la SMM (Solución/Suplemento Mineral Milagroso). No quería contaros nada hasta estar seguro de mis conclusiones, pero ya lo tengo desde hace más de medio año, y he comprobado que cada vez que me aparece alguna enfermedad, en cuanto me tomo la SMM, me curo muy rápidamente, normalmente en cuestión de horas, excepto para enfermedades que se han gestado a largo plazo, y necesitan más tiempo para desaparecer.

Se trata de una simple solución de clorito de sodio y agua destilada, por lo que es posible hacerlo en casa a muy bajo coste, porque para cada dosis solo hay que tomar unas pocas gotas, y una botella de unos 100 ml puede durar más de un año de uso frecuente. También se puede comprar preparada a un precio muy asequible. Es un descubrimiento de Jim Humble, que en su su libro explica cómo lo descubrió, cómo tomarlo, y lo más importante, cómo hacerlo, para que los intereses de las farmaceúticas no puedan impedir su uso. Fíjate, que en vez de intentar hacerse rico con el invento, publica la fórmula por el bien de la humanidad, algo contradictorio con la creencia generalizada de que toda cura "milagrosa" es para sacarle el dinero a la gente con el engaño. La 1ª parte del libro, se puede bajar gratis de su web, aunque la 2ª la vende. Sí, de eso obtiene un beneficio, aunque asegura que lo invertirá todo en curar a más enfermos en África, y en crear el instituto de la SMM, para seguir investigando. Hay gente que en cuanto ve que pide algún cétimo, ya está convencido de que es un timo. Ten en cuenta que al escribir ese libro, Jim Humble ya no puede volver a su pais sin arriesgarse a ir a la carcel, y las librerías están plagadas de libros que cuentan historias falsas, conocidas como novelas, y ganán incluso más dinero que Jim sin tener que engañar a nadie. Por supuesto que no tiene la aprobación oficial para usarlo para curar enfermedades, porque para eso hay que tener muchos millones de dólares, y solo está al alcance de las grandes multinacionales. De momento, creo que yo lo han prohibido en 2 paises, como se preveía que ocurriera cuando se hiciera conocido.

Lo descubrió cuando curó de malaria a varias personas usando oxígeno estabilizado que le dió un amigo, entonces se dedicó a perfeccionar la mezcla, y lo empezó usando para curar de malaria a más de 75.000 personas en África. Después comprobó que también cura casi todas las enfermedades, incluyendo todas las que son oficialmente "incurables". Además no tiene efectos secundarios, porque lo único que hace es ayudar y fortalecer el sistema inmunológico, y solo deja como residuo una pequeñísima cantidad de sal común. En condiciones normales, el sistema inmunológico es capaz de hacer frente a todas las toxinas que intentan entrar en el organismo, pero en nuestros tiempos hay tantas toxinas, que necesitamos una ayuda.

Yo personalmente solo he comprobado que es cierto que en unas horas cura pequeñas enfermedades que normalmente podrían tardar hasta una semana en curarse de forma natural, y además me ayudó a salir de otra enfermedad de mayor duración, que no se cual era, porque hace años que me di cuenta que es mejor mantenerse alejado de los médicos oficiales. Por lo tanto, ha funcionado perfectamente en mi, pero el problema es que normalmente no funciona con los demás, con los que son de mente cerrada, porque rechazan tomarlo. He oido muchas veces decir, medio burlándose de quien elige métodos alternativos, que los enfermos terminales, a veces se agarran a un clavo ardiendo con la esperanza de curarse. Bajo mi punto de vista, los que se agarran a un clavo ardiendo, son los enfermos a los que les han asegurado que van a morir, y a pesar de ello siguen el tratamiento oficial. Así que a pesar de que estoy convencido de tener algo que lo cura casi todo, estoy rodeado de personas que mueren, o se quitan órganos, que alguna utilidad tenían, cuando nacimos con ellos.

La gente "normal" piensa que si fuera cierto que existen sustancias que curan enfermedades "incurables", ya las estarían usando todos los médicos, cuyo objetivo es curar. No dudo de las buenas intenciones de los médicos, pero la gran mayoría de ellos solo se dedica a recetar los medicamentos que les han recomendado las multinacionales. También hay algo de investigación en las universidades, pero toda la financiación para investigación en empresas y universidades, se dedica siempre a perfeccionar los malos métodos de siempre, y no existe financiación para las lineas de investigación que pueden curar de verdad, en vez de eliminar los síntomas y conseguir eternos pacientes esclavos de multitud de medicamentos. Como hace muchísimos años que se sabe cómo es posible curar todas las enfermedades, y ya se encargaron de censurar esos métodos, saben qué tipo de investigaciones tienen que evitar. Si aceptaran la SMM como método para curar enfermedades, por ejemplo, en vez de ganar muchos miles de euros con cada paciente de cáncer, solo podrían venderle una botella de SMM por unos 20 euros, o mucho más barato si lo produjeran a escala industrial. Las multinacionales farmaceúticas, y los hospitales ganan mucho dinero gracias a esos complejos tratamientos, que aunque muchas veces corra a cargo de la Seguridad Social, es algo que hemos pagado entre todos. Con el uso generalizado de la SMM, toda esa industria de la enfermedad se arruinaría, y solo quedaría gente sana, que tomando una dosis de mantenimiento nunca enfermaría. Además, nadie se gastaría el dinero en un seguro médico, porque todas esas operaciones caras son totalmente innecesarias, y solo hacen falta en caso de accidentes.

La mayoría no somos expertos en medicina, pero si usamos la lógica, podemos darnos cuenta de que si un dia, una empresa farmaceútica encuentra una forma barata y eficaz de acabar con todas las enfermedades, cuando se reunan sus principales accionistas para celebrar el bien que van a proporcionar a la humanidad, a la misma vez tendrán que despedirse de todos sus ingresos. Los que más hayan derrochado y deban dinero al banco, no serán capaces de hacer frente a sus deudas, y el resto de sus vidas tendrán que trabajar en lo que sea, como el resto de mortales. Me parece que no son tan altruistas, y prefieren vivir bien sin trabajar. En su publicidad intentan plasmar unos buenos principios éticos, de que su objetivo y mejorar nuestra salud, pero en realidad eso no está escrito en ninguna parte como una obligación. Esas empresas están creadas con un capital que aportan sus accionistas, y los accionistas solo buscan que su inversión se revalorice. El director de esa empresa tiene la obligación de buscar el máximo beneficio, y si no lo hace, inmediatamente le despiden y lo sustituyen por otro que cumpla el objetivo que buscan. No tienen límites en sus beneficios, ni ninguna otra restricción que les diferencie de otros negocios que no se consideran tan necesarios para la humanidad. Si ves alguna diferencia, solo está en tu mente, como fruto de sus mensajes subliminales en su publicidad. La mayoría de la gente piensa que soy un ingenuo al creerme estas cosas. Razonando detenidamente, pienso que el ingenuo es el que piense que una multinacional vendrá algún dia con la cura universal de todas las enfermedades. Esto solo es posible que venga de personas individuales, o pequeños laboratorios, que nunca tendrán el capital necesario para obtener la aprobación oficial de las autoridades sanitarias.

Soy un irresponsable, todo esto que cuento solo es mi opinión, y solo lo cuento con el fin de promover la investigación, pero no para seguir mis consejos en la vida real. Recuerda que esto no está aprobado oficialmente para curar enfermedades, y solo un médico tiene la facultad de aconsejar el mejor tratamiento posible a cada paciente.

Identificado Identificado

Última edición: 06/12/2009 20:55 por Jaime.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Re:SMM - La cura universal hace 9 Meses  
Anda la hostia tú! Yo también estoy tomando la Solución Mágica Mineral, pero la llamo Su Majestad Mágica, no sé, por cariño.

Un tipo que se llama Jim Humble (Humble, en francés significa "humilde") tiene que ser un buen tipo. Un tipo que te cuenta cómo lo engañan y se arruina varias veces indica su humanidad y sencillez. Alguien que muestra sus cartas no es un tahúr.

Eso, y un amigo en quien confío, hizo que me acercara a este remedio;; Humble insiste en omitir las palabras "medicina" o "medicamento" cuando hablemos de la SMM por aquello de la Farmafia o inquisición moderna.

El caso, gente, es que desde que tomo la SMM no padezco de ningún trastorno. Ninguno. Mi salud no es mala, pero cuando noto flojera, me tomo tres gotitas por la noche y otras tres por la mañana y a correr.

Eso sí, tienen un sabor a lejía que tira de espaldas. Lo mejor que se puede hacer es inspirar aire, taparse la nariz y bebérselo de un trago... sin dejar de presionar las napias durante tres minutos.

Dicho en otras palabras: no conozco otra medicina, perdón, complemento mineral, que se le pueda comparar. Por supuesto la influencia de la Farmafia ha conseguido prohibirlo en yanquilandia y parece que pronto en Canadá.

Como es barato, no interesa. El cambio climático y las medidas draconianas que se avecinan no afectan por ahora al suculento negocio de la enfermedad.

Re:SMM - La cura universal hace 8 Meses, 4 Semanas  
¿Qué tipo de enfermedads cura? Es que no se me abre el enlace!!!

Remedios, ya está prohibido en Canadá y Australia, aunque lo extraño es que en USA van con retraso en eso, con lo que se preocupan de mantener sus negocios.

Plueblerina, esto lo cura prácticamente todo, desde un simple resfriado, hasta cancer, SIDA, Alzheimer, leucemia, diabetes, la temida gripe A, cataratas, etc. Y también sirve para curar heridas y quemaduras muy rápidamente y evitando el dolor. La lista de enfermedades que no cura es muy corta, y se pueden curar con otros métodos alternativos.

Podeis ver la lista de enfermedades en las que la gente ha experimentado, en mmsanswers.com (está en inglés).

Última edición: 10/12/2009 21:53 por Jaime.
Sin duda las multinacionales farmacéuticas serán capaces de abaratar aún más la SMM por el bien de la humanidad.

A la Farmafia no le preocupa otra cosa que nuestra salud.

Re:SMM - La cura universal hace 8 Meses, 2 Semanas  
Yo llevo un año tomando este suplemento. Realmente es milagroso. Todas las afecciones leves que tenía (molestias intestinales, dolores de cabeza habituales, problemas dentales, erupciones en la piel, etc, etc)desaparecieron en pocos dias. Hace 2 años me diagnosticaron, tras analizar un pequeño tumorcito que tenia en la mejilla, que era cancerígeno. Poco tiempo después me salió de nuevo en la cabeza y ello me motivo a probar el SMM. Pues bien, a la semana de tomarlo se secó por completo. Increible.
Comencé a fabricarmelo yo mismo y a venderlo a la familia y amigos.
Si lo deseais os lo puedo enviar a donde querais a un precio muy económico. 619368147. guillermo.herrero.randez@gmail.com
Mandarme a mi email vuestros datos y telefono y os lo haré llegar.