|
|
|
¡HASTA SIEMPRE, AMIGO CARLOS! hace 8 Meses, 1 Semana
|
|
Siempre me parecerán pocas las veces que me despida de tí. amigo Carlos.
Si no he escrito antes la carta de despedida, ha sido porque no fuí capaz de hacerlo antes, por lo triste que estaba.
¡HASTA SIEMPRE, AMIGO CARLOS!
|
|
|
|
Identificado
|
|
|
Última edición: 27/12/2009 21:54 por Jaime.
|
|
|
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
|
|
|
|
Re:¡HASTA SIEMPRE, AMIGO CARLOS! hace 8 Meses
|
|
|
GRACIAS POR TODO CARLOS!!
|
|
|
|
Identificado
|
|
|
|
|
|
|
Re:¡HASTA SIEMPRE, AMIGO CARLOS! hace 8 Meses
|
|
|
He lamentado enormemente la pérdida de nuestro amigo Carlos. Si bien no le conocí en persona, intercambiamos varios correos en los 2 últimos meses y me pareció una persona sumamente comprometida, de visión amplia, generosa, amable, modesta (porque no se tomaba demasiado en serio a sí mismo), y además destilaba cierto sentido del humor, lo cual es un mérito especial dada su enfermedad.
Es muy duro constatar que parece que se van antes de tiempo las personas mas valiosas o aquellas cuya cercanía o contacto valoramos más.
Un abrazo y mis más sinceras condolencias a sus allegados.
Alberto
|
|
|
|
Identificado
|
|
|
|
|
|
|
Re:¡HASTA SIEMPRE, AMIGO CARLOS! hace 7 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Hacia varias semanas que no entraba en vuestra web y hoy, desgraciadamente, me he enterado de tan lamentable perdida. Confieso que no conocia a Carlos personalmente, aunque a través de sus trabajos, artículos y comentarios sí se dió a conocer.
Tuve el placer de tenerle como comentarista ocasional en mi blog, bajo el nick de PAZatista y siempre, siempre, sus reflexiones han dejado huella en todos los que las leiamos.
Aunque es dificil vencer este sentimiento, no hay que estar tristes. Nuestro amigo Carlos se ha enfrentado a su propio destino y estoy seguro que lo ha hecho con impecabilidad.
Quiero decirte, amigo, desde aquí que tu partida nos deja tristes y abatidos pero que a la vez dejas una gran herencia para los que de alguna manera te hemos seguido y seguiremos luchando, cada cual a su manera, por hacer que nuestros hijos y nietos hereden un mundo mejor, tal y como tu querias y por lo que has luchado.
Solo me queda decirte que nos veremos por el camino y hasta ese momento seguiremos en la Matrix, intentando aniquilarla.
SALUD Y FRATERNIDAD AMIGO. HASTA SIEMPRE.
Jomoga
|
|
|
|
Identificado
|
|
|
|
|
|
|
Re:¡HASTA SIEMPRE, AMIGO CARLOS! hace 7 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Si estoy en los verdes es por él. Imagino que esto no le gustaría mucho ya que era bastante crítico con la línea que éstos están llevando, pero sin duda le agradezco que me hubiera encendido una luz para ver la lucha que cada uno tenemos que llevar.
A pesar de no coincidir contigo Carlos en muchas cosas, me encantaba hablar contigo porque le dabas ese toque utópico que se nos va olvidando a las personas, esa lucha aguerrida que poca gente tiene.
Volveremos a vernos, sin duda.
Muchas gracias por todo querido Carlos
|
|
|
|
Identificado
|
|
|
|
|